lunes, 23 de febrero de 2015

Aprovechando los dias libres.

    Soy de las personas que me gustan los planes. Me gusta que lleguen los días libres y aprovecharlos al máximo. Esta semana solo libraba el domingo asi que fue un dia de lo mas completito.
    Desde que vivo en Barcelona por esta época es muy común las llamadas Calcotadas, originaria de Tarragona. Los calcots son una variedad de cebolletas que se hacen sobre las llamas carbonizando el exterior y dejando lo de dentro tierno, y se comen con las manos acompañadas de una salsa parecida al romesco llamada salvitxada. Normalmente de segundo se suele tomar carne. Hacerlos en el campo y acompañado de los amigos y es uno de los mejores planes para el domingo.


    Despues de la increible calcotada nos fuimos a ver el Circo de los Horrores.     Como bien he dicho es un circo en los que los personajes van ambientados en el terror. Hay desde sustos hasta mucha mucha risa. Debo de decir que no las llevaba mucho conmigo puesto que no me gustan las películas de miedo ni nada de eso pensaba que lo pasaría mal y cuanto me equivoque.....Mereció la pena y con creces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario