lunes, 16 de febrero de 2015

Home sweet home

   Esta semana ha sido relajante. Volví a mi querida Málaga y digo volví porque desde hace un año me vine a vivir a Barcelona y claro siempre que puedo viajo a Málaga a relajarme, pasar buenos ratos con las amigas y recibir mucho cariño de la familia que tanto se echan de menos y tanta falta hacen en el día a día.
   Cuando llego allí no puedo evitar salir a pasear con mi gran amigo "Tito" ( mi perro) y recorrer ese paseo marítimo mirando la bahía y el mar, para mi me resulta de lo mas relajante.




En mi Andalucía del alma
hay una ciudad preciosa,
es la Málaga asombrosa
que a mi me trajo la calma.
Situada junto al mar,
entre montes y entre pinos
quienes en ella vivimos
no dejamos de gozar.
De gozar su hermoso sol
de gozar de su alegría,
y sus hermosos vergeles.
La enmarca un bello arrebol,
en su preciosa bahía...
¡Málaga, qué bella eres...! 

Antonio Pardal Rivas 

1 comentario:

  1. Q ganas de playa!! Y q bonitas fotos! Yo soy de Tenerife y la verdad nada como volver a casa :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar