martes, 27 de enero de 2015

Comencemos....

Hoy me dispongo a comenzar un blog. 
      Hoy empiezo a escribir mi forma de ver las cosas, mi forma de expresarme, y mi forma de entender lo que vivo día a día a través de de las redes sociales y blogs, sin saber muy bien si habrá alguien al otro lado que lea cada palabrita que escribo o si algún día alguien se identifique con lo que puedo llegar a expresar. 
     Y de donde viene este empujocito??? Siempre había querido tener un espacio en las redes en donde poder escribir de lo que me apeteciese, poner fotos que me gustaran o simplemente escribir un pensamiento, y creo que ahora que estoy estudiando comunity manager y me estoy adentrando dentro de este mundo loco ha venido ese empujón para poder hacer realidad esto. 
    Mi objetivo es buscar mi sitio, mi identidad "cibernética", mi lugar en este mundo y que al final esto del blog tenga un sentido y no se llegue acabar esta ilusión con la que empiezo.

2 comentarios: